Aunque hace tiempo que las organizaciones empezaron a trasladar cada vez más cargas de trabajo a la nube, esta tendencia se está acelerando visiblemente. La nube permite a las organizaciones aplicar escalabilidad vertical (en ambos sentidos) a sus recursos rápidamente y según las necesidades, distribuir aplicaciones y datos a empleados geográficamente dispersos, y recurrir a opciones de pago flexibles en épocas de incertidumbre económica.
Sin embargo, no es realista pensar que una organización puede hacer la transición a la nube de la noche a la mañana, puesto que se trata de un proceso que depende de las necesidades y los requisitos específicos de la empresa. Independientemente de la etapa del proceso de transición a la nube en la que se encuentre su organización, el éxito depende de la capacidad de trasladar y ejecutar cargas de trabajo al lugar y en el momento que quiera.
En esta guía describimos las tres etapas principales por las que pasan las organizaciones durante el proceso de transición a la nube. Además, explicamos por qué VMware vRealize Cloud Universal es la solución ideal para superar con éxito cualquier etapa de la transformación de nube, puesto que le ayuda a conseguir la agilidad, eficacia y escalabilidad que necesita, y le proporciona un modelo operativo común para todos los entornos locales y de nube.
Descargue esta guía, en la que se explica lo siguiente: