Cloud híbrida: La nueva arquitectura para la empresa actual

Thumb original the new architecture for today s business   es

Las empresas modernas tienen vínculos muy estrechos con la tecnología que las impulsa. Aunque los términos «transformación empresarial» y «transformación digital» se utilizan con frecuencia en el sector de la tecnología, no es fácil entender dónde convergen. En casi todas las organizaciones, las aplicaciones que impulsan la empresa también impulsan la transformación digital. Todas las organizaciones las utilizan para generar ingresos, captar clientes, expandirse a nuevos mercados y hacer que los empleados no solo sean más eficientes, sino también más eficaces a la hora de atender a sus mercados. Y esta cartera de aplicaciones cada vez juega un papel más decisivo a la hora de determinar el funcionamiento de una organización, cómo se define a sí misma y cómo redefine su mercado.

Pero hoy en día, las empresas tienen más opciones que nunca para crear, ejecutar y gestionar las aplicaciones. Se ha producido una gran innovación en la informática de cloud. Los departamentos de TI cuentan con elementos que les dotan de una capacidad sin precedentes para impulsar las empresas: nuevos modelos para la infraestructura y las operaciones de los centros de datos, múltiples herramientas y entornos de desarrollo que aumentan la productividad y el rendimiento de los desarrolladores, o el crecimiento incesante de la automatización inteligente.

Cada vez es más frecuente que las organizaciones de TI recurran a la cloud híbrida para conseguir el entorno óptimo para todas sus aplicaciones. El modelo de cloud híbrida cumple la promesa de ofrecer un rendimiento óptimo para cada aplicación, con acceso al conjunto más amplio de servicios innovadores, la máxima flexibilidad en cuanto al uso de las aplicaciones y al mejor precio. Es más, la cloud híbrida permite a cada organización beneficiarse de las inversiones realizadas a lo largo de los años y aprovechar los sistemas, equipos, herramientas, conocimientos y políticas que ya han demostrado su validez para su negocio.

En resumen, la cloud híbrida ofrece a cada organización la capacidad de impulsar su actividad hoy y la libertad de acceder a las innovaciones increíbles del futuro.

View Whitepaper
Vmware logo 4
Provider: VMware UK Limited   |   Size: 937 KB   |   Language: Spanish
Keep Reading:
Thumb original vmc asset 2b es   599252 spa top 5 challenges of migrating apps to the cloud es  1

Los cinco desafíos principales de la migración de aplicaciones a la cloud

A medida que las cargas de trabajo globales aceleran y las empresas buscan modernizar sus aplicaciones para ofrecer una mejor experiencia digital con el fin de captar, atender y retener a los clientes, la necesidad de una mayor agilidad y de opciones de implementación global han aumentado el atractivo de las nubes públicas para los clientes. Los clientes ven las nubes públicas como una forma de obtener flexibilidad y velocidad para responder a las necesidades empresariales en constante evolución, acelerar la innovación y coordinar los costes y ...

Access this Whitepaper
Thumb original vmc asset 1 es   599252 spa a fast path to cloud migration modernization es

Una vía sencilla, intrínsecamente segura y rápida para la migración a la nube y la modernización

Los responsables de la toma de decisiones de TI pueden utilizar VMware Cloud on AWS para acelerar la transición a la nube, ya que permite migrar las aplicaciones con un mínimo de complejidad y riesgo y modernizarlas con Kubernetes, servicios nativos de AWS y herramientas de DevOps. Ahora la transición causa menos interrupciones y es más sencilla, segura y económica que nunca.

La presión para migrar a la nube también puede representar una reacción ante eventos imprevistos que obliguen a las organizaciones a mantener la continuidad del negoci ...

Access this Whitepaper
Thumb original laying the foundation for hybrid cloud   es

Sentar las bases de una nube híbrida

VMware ayuda a miles de clientes a modernizar sus entornos de TI y a adoptar las últimas tecnologías de nube. Esta descripción contiene las historias de dos clientes de VMware que trazaron rutas de transición a la nube híbrida completamente diferentes. Uno se centró en mejorar la agilidad de las aplicaciones y abandonar OpenStack para dejar atrás a sus competidores. El otro dio prioridad a la ampliación del entorno de TI frente al crecimiento previsto. Ambos partían de una virtualización básica de los recursos informáticos.

Siga leyendo para ...

Access this Whitepaper
Thumb original 5 common pitfalls of hci   how to avoid them   es

Cinco errores comunes de la HCI y cómo evitarlos

En la actualidad, las empresas se basan en aplicaciones, ya sea para implementar técnicas de análisis avanzadas dirigidas a optimizar las soluciones, crear escaparates en línea de nueva generación u ofrecer experiencias de autoservicio para los clientes.

Muchas organizaciones implementan aplicaciones tradicionales y modernas en un panorama de infraestructuras variado que abarca centros de datos, nubes privadas y públicas, y perímetros, y buscan una manera uniforme de gestionarlas. También aspiran a encontrar formas de optimizar las inversion ...

Access this Whitepaper
Thumb original 3 compelling reasons to consolidate on hci   es

Tres motivos convincentes para realizar la consolidación en una infraestructura hiperconvergente

Los equipos de TI se ven sometidos a una presión constante para que sus operaciones evolucionen debido a que la infraestructura tradicional, que suele estar formada por soluciones de almacenamiento aisladas, complejas y cada vez más numerosas, a menudo no es capaz de adaptarse al ritmo de los cambios que necesitan las organizaciones modernas.

Los equipos de TI deben evolucionar para aprovechar los avances tecnológicos, como las arquitecturas de cloud híbrida y las aplicaciones nativas de cloud, que ofrecen más agilidad, recursos y escalabili ...

Access this Whitepaper