La cloud no es solo un destino para la migración de cargas de trabajo que además sea capaz de solucionar los problemas relativos a las operaciones de TI. Las organizaciones que están sacando el mayor partido a la cloud reconocen que ejecutar operaciones de TI para prestar servicios basados en la cloud es una cosa, y que hacerlo con las operaciones heredadas necesarias para la prestación de servicios orientada a la infraestructura es otra. Estas organizaciones han adaptado sus operaciones a la cloud.
Para estas organizaciones, esto supone integrar nuevos procesos y herramientas a fin de permitir a los equipos de TI responsables de las funciones de código, rendimiento y control eliminar los silos funcionales y trabajar de forma conjunta en entornos locales y de cloud pública. Básicamente, han optimizado la prestación de servicios de TI de un modo que posibilita una estrategia empresarial digital e impulsa los resultados empresariales.
Los clientes de VMware pueden implementar un modelo operativo de cloud con el objetivo de prestar servicios de TI que faciliten la velocidad y agilidad necesarias para alcanzar el éxito digital. Gracias a las soluciones de cloud privada e híbrida de VMware basadas en VMware® Cloud Foundation®, puede modernizar la prestación de servicios de TI para lograr una infraestructura y operaciones uniformes dondequiera que se implementen las cargas de trabajo.
Este documento ayuda a los directivos de TI, como los vicepresidentes de infraestructura y operaciones, a sopesar varios aspectos de la implementación de un modelo operativo de cloud para la cloud privada o híbrida basado en VMware Cloud Foundation.
View WhitepaperA medida que las cargas de trabajo globales aceleran y las empresas buscan modernizar sus aplicaciones para ofrecer una mejor experiencia digital con el fin de captar, atender y retener a los clientes, la necesidad de una mayor agilidad y de opciones de implementación global han aumentado el atractivo de las nubes públicas para los clientes. Los clientes ven las nubes públicas como una forma de obtener flexibilidad y velocidad para responder a las necesidades empresariales en constante evolución, acelerar la innovación y coordinar los costes y ...
Los responsables de la toma de decisiones de TI pueden utilizar VMware Cloud on AWS para acelerar la transición a la nube, ya que permite migrar las aplicaciones con un mínimo de complejidad y riesgo y modernizarlas con Kubernetes, servicios nativos de AWS y herramientas de DevOps. Ahora la transición causa menos interrupciones y es más sencilla, segura y económica que nunca.
La presión para migrar a la nube también puede representar una reacción ante eventos imprevistos que obliguen a las organizaciones a mantener la continuidad del negoci ...
VMware ayuda a miles de clientes a modernizar sus entornos de TI y a adoptar las últimas tecnologías de nube. Esta descripción contiene las historias de dos clientes de VMware que trazaron rutas de transición a la nube híbrida completamente diferentes. Uno se centró en mejorar la agilidad de las aplicaciones y abandonar OpenStack para dejar atrás a sus competidores. El otro dio prioridad a la ampliación del entorno de TI frente al crecimiento previsto. Ambos partían de una virtualización básica de los recursos informáticos.
Siga leyendo para ...
En la actualidad, las empresas se basan en aplicaciones, ya sea para implementar técnicas de análisis avanzadas dirigidas a optimizar las soluciones, crear escaparates en línea de nueva generación u ofrecer experiencias de autoservicio para los clientes.
Muchas organizaciones implementan aplicaciones tradicionales y modernas en un panorama de infraestructuras variado que abarca centros de datos, nubes privadas y públicas, y perímetros, y buscan una manera uniforme de gestionarlas. También aspiran a encontrar formas de optimizar las inversion ...
Los equipos de TI se ven sometidos a una presión constante para que sus operaciones evolucionen debido a que la infraestructura tradicional, que suele estar formada por soluciones de almacenamiento aisladas, complejas y cada vez más numerosas, a menudo no es capaz de adaptarse al ritmo de los cambios que necesitan las organizaciones modernas.
Los equipos de TI deben evolucionar para aprovechar los avances tecnológicos, como las arquitecturas de cloud híbrida y las aplicaciones nativas de cloud, que ofrecen más agilidad, recursos y escalabili ...
Key indicators of a compromise can be found by analysing the network traffic from outbound...