LA NUEVA ERA DEL TELETRABAJO: TENDENCIAS DE LOS EMPLEADOS GEOGRÁFICAMENTE DISPERSOS

Thumb original the remote work era trends in the distributed workforce   es

En los últimos años, las mejoras tecnológicas en el área de trabajo digital han permitido que la dispersión geográfica de los empleados —con todas las ventajas que conlleva— sea una opción cada vez más viable para las empresas. Sin embargo, a pesar de la promesa de ahorro de costes, agilidad empresarial y flexibilidad para los empleados, la mayoría de las iniciativas generalizadas encaminadas a aplicar este cambio de paradigma se han visto frustradas por la inercia de los equipos directivos y una serie de temores.

¿Mantendrán los empleados su capacidad de concentración fuera del espacio físico de la oficina? ¿Sobrevivirá la cultura corporativa? Como se ha podido observar, estos temores, aunque comprensibles, eran infundados.

La pandemia global ha actuado como un catalizador para las organizaciones: las ha motivado a funcionar pese a los obstáculos. Ha acelerado un cambio al teletrabajo que ha estado cerca de materializarse en todos los sectores, pero que se ha visto obstaculizado por el «statu quo».

Este cambio no solo no ha sido tan terrible, sino que ha traído consigo nuevas oportunidades. Las empresas cuya integración del teletrabajo y la experiencia digital se situaban a la zaga han logrado rápidos beneficios y se han situado al nivel de la competencia. Asimismo, debido a las mejoras obtenidas en cuanto a productividad, satisfacción de los empleados, contratación y ahorro de costes, es poco probable que las empresas retomen un modelo de trabajo totalmente presencial.

View Whitepaper
Vmware logo 4
Provider: VMware UK Limited   |   Size: 3.01 MB   |   Language: Spanish
Keep Reading:
Thumb original five lessons learned from the pivot to a distributed workforce   es

Cinco Lecciones del Cambio Hacia el Modelo de Plantilla Dispersa

Actualmente, es cada vez más importante proporcionar a los empleados los medios para trabajar a distancia. El teletrabajo les ofrece flexibilidad y les permite ser más productivos, lo que redunda en su compromiso y satisfacción. Uno de los principales motivos por los que la productividad ha ido aumentando recientemente es la poca diferencia que hay entre trabajar en casa y en la oficina.

La importancia de facilitar el teletrabajo se multiplica cuando se producen pandemias, desastres y otros eventos imprevistos que obligan a muchas organizaci ...

To access the E-Book
Thumb original a buyers guide to optimizing your remote employee s extended network   es

Guía del Comprador para Optimizar la Red Extendida de los Empleados Remotos

El confinamiento impuesto a principios de 2020 hizo que la mayoría de los empleados se tuvieran que quedar también en casa. En los meses posteriores, se esforzaron por mantenerse conectados y productivos, al mismo tiempo que los equipos de TI se las veían y deseaban para proporcionarles las infraestructuras pertinentes. En la actualidad, muchas organizaciones se han dado cuenta de las ventajas derivadas de disponer de una plantilla dispersa y, por tanto, su prioridad es abordar algunos de los desafíos relacionados con la red que han implicado d ...

To access the E-Book
Thumb original make hybrid cloud a reality   es

Haga Realidad la Nube Híbrida: Tres Organizaciones Comparten su Experiencia

Las organizaciones seguirán disfrutando sus inversiones en el centro de datos, pero muchas también quieren aprovechar las ventajas únicas que ofrece la nube pública y que no pueden obtenerse de forma rentable con los entornos actuales de centros de datos estáticos.

- Cuatro motivos para extender su centro de datos a la nube:

1. Expansión del espacio - Obtenga capacidad para nuevos proyectos y entre en nuevas regiones geográficas sin necesidad de construir un nuevo centro de datos ni invertir en aprovisionamiento excesivo.

2. Capaci ...

To access the E-Book
Thumb original data center extension buyers guide   es

Guía del Comprador Para la Extensión del Centro de Datos

La infraestructura de cloud se está convirtiendo en el entorno principal de implementación para la mayor parte de las cargas de trabajo.

Cuando las organizaciones extienden sus entornos locales de centro de datos a la cloud pública, hay varios factores que deben tener en cuenta para que la integración sea eficaz y puedan disfrutar de las ventajas de la cloud.

El objetivo de este documento es ayudar a nuestros clientes a comprender estos factores y a identificar la plataforma de cloud adecuada, así como describir los desafíos potenciales. ...

To access the Whitepaper
Thumb original 4 reasons to extend your data center to the cloud   es

Cuatro motivos para extender su centro de datos a la cloud

1. Expansión del Espacio:
Obtenga capacidad para nuevos proyectos y expándala a nuevas regiones sin necesidad de construir un nuevo centro de datos ni invertir en aprovisionamiento excesivo.

2. Capacidad Según las Necesidades:
Gestione las necesidades de capacidad imprevistas y provisionales, así como los picos estacionales de demanda previstos, sin la inversión en capital que supone mantener la capacidad no utilizada.

3. Entornos de Pruebas, Desarrollo y Laboratorio de TI:
Realice actividades de pruebas y desarrollo, laboratorio y for ...

To access the Infographic
#<Blog id: 28, name: "Business IQ", url: "https://business-iq.net/", source: "business-iq", created_at: "2020-05-22 09:10:18", updated_at: "2020-11-24 15:05:57", logo: "BusinessIQ_final_small.png", code_field: "<!-- Webpage Tag 125101 / B2B KnowHow -->\r\n<script...", archived: false, blog_color: "#5396a5", html_title: "B2B KnowHow – Content, Whitepaper, E-Books for B2B", head_html: "<meta name=\"google-site-verification\" content=\"UMU...", allowed_js: "<!-- Global site tag (gtag.js) - Google Analytics ...", active: true, banner: nil, vertical_id: nil, poll_id: nil, blog_type: "vertical", direct_token: nil, coop_link_name: nil, coop_link_url: nil, mailing_logo: nil, hover_color: nil, allowed_css: nil>