IA y machine learning en AWS Confesiones de un científico de datos

Thumb original confessions of a data scientist ebook es

Si el siglo XXI nos ha enseñado algo, es que los datos son nuestro recurso más valioso. Gracias a la innovación impulsada por la información, los datos ayudan a resolver enormes desafíos en todos los sectores.

Con el desarrollo de este mundo de datos, los científicos de datos están transformando el futuro de la humanidad con unos y ceros. Sin embargo, como siempre, un profesional es tan bueno como lo son sus herramientas.

En AWS se realiza más machine learning que en ningún otro sitio, con más de 100 000 clientes que eligen AWS por sus potentes opciones de computación, redes de alta velocidad y almacenamiento escalable para cualquier proyecto o aplicación de ML.

Gracias al acceso a servicios modulares y administrados como Amazon SageMaker, un conjunto completo de servicios de IA ya entrenados, además de la capacidad de crear una pila de IA/ML totalmente personalizable, los clientes utilizan AWS para implementar modelos de forma más rápida, mejorar la productividad, reducir costes y mucho más.

View report
Provider: Amazon Web Services Ltd   |   Size: 16.2 MB   |   Language: Spanish