Prepare su estrategia de inversión en centro de datos y cloud para el futuro

Bildschirmfoto 2019 06 06 um 08.29.36

Hoy en día, las organizaciones están sometidas a mucha más presión, pues se les exige que innoven rápidamente y ofrezcan una experiencia superior a cada cliente. Los competidores ágiles y con competencias digitales pueden comercializar nuevas aplicaciones en tiempos récord a través de la cloud y en los dispositivos móviles. A medida que se van superando obstáculos y el tiempo de comercialización se acelera, las organizaciones cambian la esencia de sus modelos operativos. Ahora buscan oportunidades en nuevas áreas de negocio y quieren sacar más rendimiento a sus procesos empresariales fundamentales. Además, intentan integrar prestaciones digitales en sus procesos empresariales y en su base, así como en su infraestructura de datos. Estos nuevos imperativos empresariales hacen que los departamentos de TI sean más estratégicos . Aunque pueden verse obstaculizados por entornos complejos, arquitecturas distribuidas en silos y procesos manuales lentos . Es posible que sus equipos de TI no dispongan de las competencias y el conocimiento necesarios para adaptarse a los cambios de requisitos y tecnologías . A muchos les cuesta integrar sin problemas los sistemas y procesos locales que han ido acumulando a lo largo de los años, sin tener que sustituir por completo partes clave de su infraestructura . La adopción de un centro de datos modernizado ayuda al equipo de TI y a los integrantes de la empresa a superar estos desafíos y a posicionarse para ofrecer la velocidad y la innovación que necesitan las empresas en la economía digital . En este documento técnico vamos a estudiar las ventajas que puede ofrecer un centro de datos modernizado a las organizaciones de TI que tratan de adaptarse a un entorno dinámico. Analizaremos los desafíos que frenan a la empresa y al departamento de TI, y explicaremos cómo un enfoque definido por software puede ayudarles a progresar. Además, presentaremos ejemplos que muestran cómo las soluciones de VMware permiten a los equipos de TI desarrollar una estrategia preparada para el futuro con el fin de establecer los cimientos adecuados para el cambio, desde los entornos de cloud, multicloud e híbridos hasta la expansión global, la adquisición de clientes y mucho más.

View whitepaper
Date: 6 June 2019, 0:00 am   |   Provider: VMware UK Limited   |   Size: 567 KB   |   Language: Spanish
This may interest you too:
Bildschirmfoto 2019 06 06 um 08.37.08

El futuro de la infrastructura hiperconvergente: cinco casos de uso HCI importantes para 2019 y los años posteriores

La infraestructura hiperconvergente (HCI) se ha convertido en una tecnología de TI innovadora en los últimos años. Los equipos de TI pueden reducir costes, aumentar la agilidad y reducir la complejidad con la solución de HCI adecuada, utilizando una plataforma de TI definida por software moderna que proporciona la vía perfecta hacia la cloud híbrida. En el entorno de TI, se sigue adoptando la HCI en grandes cantidades y se espera que el mercado alcance una tasa de crecimiento anual compuesta del 42 % hasta 2023.
La realidad es que los eq ...

To the download
Thumb original dcma 0553   building today s infrastructure   it

Creazione Di Un'Infrastruttura Moderna Per Far Fronte Alle Esigenze Aziendali Future

Oggi, quasi tutti possediamo almeno un dispositivo mobile che portiamo sempre con noi. Siamo circondati da appliance connesse, dai dispositivi indossabili alle workstation. Quando utilizziamo questi dispositivi e queste appliance, lo facciamo quasi esclusivamente attraverso le applicazioni.

Le applicazioni promuovono le idee, i prodotti e i servizi, consentendo una connessione immediata e diretta tra le aziende e gli utenti finali che innesca uno straordinario potere di trasformazione e crea un mercato aperto e competitivo privo di ostacoli ...

To the download
Thumb original ai driven edr

AI-Driven EDR: The Current and Future Path for More Intelligent Detection and Response

The security professional’s job has become an endless game of cat-and-mouse, continually pursuing invisible attackers that can out-think, out-run, and outsmart most security systems. No matter how efficient and nimble the professional, the attackers are fast, too. And getting faster every day. As a result, endpoints remain vulnerable. ...

To the download
Thumb original forrester tei 2019 report infographic

An Economic Model for Evaluating AI-Driven Endpoint Security ROI

BlackBerry Cylance commissioned Forrester Consulting to conduct
a Total Economic Impact™ (TEI) study to examine what return on
investment enterprises may realize by deploying CylancePROTECT®
and CylanceOPTICS™.

The resulting study provides readers with a framework to evaluate
the potential financial impact and value of deploying AI-driven
endpoint protection and detection and response capabilities in their
environments. Read this infographic to learn about the key findings. ...

To the download
Thumb original  replace your av

Artificial Intelligence: The Smarter Approach To Information Security

The news headlines are replete with stories of devastating data breaches,
compromising the personal and professional data of millions. Cyber attackers
spare no industry, infiltrating the assets of even the most sophisticated
technology adopters, in turn impacting their executives, employees, and
perhaps worst of all — customers and users.

The answer lies not in changing the motives of bad actors, but rather,
in the advanced techniques that help them evade traditional methods
of system protection. Traditional AV solutions, which adopt a ...

To the download