El método completo del ciclo de vida: UNA FORMA MÁS INTELIGENTE DE GESTIONAR EQUIPOS DE PRUEBAS

Thumb original er asset optimization white paper es

En distintos sectores y por todo el mundo, el desarrollo tecnológico y las empresas de producción dedican una parte significativa de su capital y presupuesto operativo a financiar operaciones y equipos de pruebas. En cualquier caso, respecto a toda esa inversión, los datos sobre utilización de activos, costes de pruebas, estado y disponibilidad de equipos son a menudo imprecisos, incompletos o simplemente inaccesibles. De hecho, la mayoría de las compañías tienen dificultades a la hora de crear una lista completa y precisa de los equipos de pruebas en su organización.

Sin información básica como localización y disponibilidad de activos, estado de calibración y estudios financieros, las oportunidades para mejorar la eficiencia y la productividad siguen estando fuera de nuestro alcance. Con acceso a información en tiempo real, sin embargo, las empresas pueden conseguir información para reducir los requisitos de inversión de capital y gastos de explotación, aumentar el retorno sobre la inversión y acelerar la salida al mercado.

Por ejemplo, la información en tiempo real permite compartir activos, lo que significa que se requieren menos equipos, reduciendo así el gasto de capital. Los gastos operativos pueden reducirse vendiendo activos no utilizados, utilizando servicios de alquiler estratégicamente y reduciendo compras duplicadas para reducir el tamaño de la flota de equipos de pruebas.

View whitepaper
Logo
Date: 4 September 2020, 10:24 am   |   Provider: Electro Rent UK   |   Size: 2.85 MB   |   Language: Spanish